Patrulla en La Romana mata a un supuesto delincuente durante

Patrulla en La Romana mata a un supuesto delincuente durante



LA ROMANA. La Dirección Regional Este de la Policía informó de que una patrulla de la institución mató este viernes a un presunto delincuente mientras realizaba labores preventivas en el municipio Villa Hermosa, donde los agentes fueron atacados a tiros.
La portavoz Raisa Núñez dijo que en tiroteo resultó herido y posteriormente falleció un hombre solo identificado como “Viyiyo”.
Agregó que un cómplice del fallecido, Noel Altagracia Santana (a) el Chivero o Noelo, emprendió la huida, portando una escopeta.
A la víctima se lo ocupó la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, con la que el tal “Viyiyo” disparó a los policias.
Dicha arma fue despojada a un supervisor de seguridad privada el 13 de febrero pasado. Además, lo despojaron de un revólver, la suma de 45 mil pesos y un vehículo.
“Le exhortamos que se entregue por la vía que considere conveniente”, agregó Núñez.
En el lugar del hecho encontró 5 cápsulas para pistola, una motocicleta marca Suzuki AX100 color negro sin placa, un proyectil, tres cartuchos disparados calibre 12, así como una cadena.

    todo exito

    todo exito

    Author & Editor

    Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

    Subscribe to our newsletter

    (Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)