Kim Kardashian y Kanye West echaron a su jefe de seguridad

Kim Kardashian y Kanye West echaron a su jefe de seguridad



Luego de sufrir el terrible asalto en la ciudad de Paris a comienzos del mes de octubre, Kim kardashian no solo ha cambiado su posición en la redes sociales, de las que se mantiene alejada desde entonces, sino que su vida diaria tampoco es la misma.
Recientes informes señalan que la estrella  y  su esposo Kanye West  decidieron despedir al jefe de su seguridad personal, Pascal Duvier. Según señaló una fuente a Entertainment Tonight, también presidieron de otros agentes que trabajaban con bajo las órdenes de Duvier y que los acompañaron en varios viajes además del de Francia.

A comienzos de esta semana, Kim Kardashian volvió a publicar en la redes sociales. Pero a tan solo pocas horas, eliminó los posteos…
En la primer imagen se podía ver a Kim concentrada con su teléfono y visiblemente más recuperada de como había sido vista en sus más recientes y discretas apariciones, mientras que al parecer se acicala para algún evento o sesión de fotos.
Según el título, se trataba de un trabajo para LuMee, la compañía de cases para celulares que la patrocina y para la cual ha realizado varios diseños.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)