Ysha regresa a la TV; en esta ocasión por Telecentro…

Ysha regresa a la TV; en esta ocasión por Telecentro…



Ysabel Arecena, conocida como Isha, regresa después de un largo tiempo sin estar en televisión. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales donde confirmó que se une al Grupo Telemicro.
Con una foto junto al presentador de televisión Leonardo Villalobos, la comunicadora informó que se une a la familia de Grupo de Medios Telemicro como parte del equipo de Telecentro (canal 13).
“Quiero compartir con ustedes y con mucha alegría mi entrada a @telecentrohd! Sera un placer estar junto a @leonardovillalobos y asistirle en la dirección de producción del canal”, posteó junto a la fotografía.
Agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, por pensar en ella. “Gracias por recibirme con tanto cariño y respeto al SR. Gómez Díaz, gracias por pensar en mí y una vez más apostar a mi capacidad de trabajo”, finalizó.
La comunicadora  regresó a los medios hace unos meses junto a Gerard Ogando el programa radial “Relajando la mañana”.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)