Vinculan hijo del general Peña en asalto y asesinato Bella Vista Mall

Vinculan hijo del general Peña en asalto y asesinato Bella Vista Mall



SANTO DOMINGO.- La Policía Internacional (INTERPOL) solicitó a la Dirección General de Migración que coloque impedimento de salida contra el exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, identificados como los presuntos perpetradores del asalto a un camión de valijas frente al centro comercial Bella Vista Mall, de esta capital, que saldó con un guardián muerto y otro herido de gravedad.
Brayan Peter Félix Paulino
Brayan Peter Félix Paulino
El asalto y asesinato ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre un arma larga.


Percival Matos es hijo del general retirado Percival Peña. Hace poco fue apresado y sometido a la justicia por el robo de un avión en el aeropuerto El Higüero.  Fue cancelado del Ejército el 17 de noviembre de 2011, tras haber servido 10 años y 7 meses.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)