Iggy Azalea y el ex de Khloé Kardashian muy acaramelados en México…

Iggy Azalea y el ex de Khloé Kardashian muy acaramelados en México…



El ex de Khloé KardashianFrench Montana, y la cantante Iggy Azalea se fueron de vacaciones a México.
Azalea, de 26 años, y el rapero de 31, han divulgado varias imágenes de su viaje a Cabo San Lucas en donde se los ve en actitud muy cariñosa.
“Iggy y French están pasando tiempo juntos y disfrutando por el momento. No es una relación seria”, reveló una fuente a la revista People ante los rumores de un posible romance entre la australiana y el ex de Khloé.
En junio, Azalea terminó su compromiso con el basquetbolista Nick Young luego que el atleta se viera envuelto en un escándalo de infidelidad. “Desafortunadamente aunque amo a Nick y he intentado recuperar mi confianza en él – se ha hecho aparente en las últimas semanas, no lo he logrado. Genuinamente le deseo a Nick lo mejor. Nunca es fácil partir [de] la persona con quien planeaste todo tu futuro, pero los futuros se pueden volver a escribir y a partir de hoy, el mío es una página en blanco”, escribió Iggy en su cuenta de Instagram.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)