La cara de Robertico en la toma de posesión del nuevo alcalde (meme)

La cara de Robertico en la toma de posesión del nuevo alcalde (meme)



Uno de los que no se escapó de los famosos memes en las redes sociales fue el productor de televisión Roberto Ángel Salcedo (Robertico), quien acudió en el día de ayer junto a su padre Roberto Salcedo al traspaso del Ayuntamiento al nuevo alcalde del Distrito Nacional David Collado.
En la fotografía se observa a Robertico vestido de negro observando a su padre justo en el momento que Salcedo se encuentra sonriente al lado del nuevo alcalde, quien ganó las elecciones el pasado mes de mayo.
La imagen de Robertico fue compartida ampliamente en las redes sociales en el día de ayer al celebrarse el 153 aniversario de la gesta patriótica “La Restauración de la República” que constitucionalmente es el día para que las nuevas autoridades asuman los cargos ganados de las elecciones que se celebran en el mes de mayo cada cuatro años.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)