Pelegrín acusa a Danilo de imponer su reelección con un sistema corrupto

Pelegrín acusa a Danilo de imponer su reelección con un sistema corrupto



SANTO DOMINGO. El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano, Pelegrín Castillo, acusó al presidente de la República, Danilo Medina, de haber impuesto su reelección con un sistema corrupto y excluyente.
“El presidente Medina dijo, en ocasión de su derrota del 2007, me venció el Estado, y ahora nosotros podemos decir, nos venció un sistema esencialmente corrupto y excluyente”, sostuvo Pelegrín al hablar en rueda de prensa en la Casa Nacional de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).
El dirigente político dijo que “ Medina venció, pero no convenció, porque muchos no podemos olvidar que aquí, hace apenas un año, se le dio un golpe a la Constitución; al sistema de partidos y a los principios democráticos con el pacto reelección por reelección para forzar la reforma constitucional”, sostiene.
Tras agradecer a las personas que respaldaron sus aspiraciones, Pelegrín Castillo dijo que aunque quisiera reconocer la victoria de Medina, no puede hacerlo porque “no fue una victoria en buena lid”.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)