El PRD dice conteo electrónico evitaría los “ceritos” que aparecían en el pasado

El PRD dice conteo electrónico evitaría los “ceritos” que aparecían en el pasado



SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se manifestó hoy a favor del conteo electrónico en los niveles B y C como estableció la Junta Central Electoral (JCE), porque con este procedimiento se evitarían los ceros de más que aparecían en el pasado.
Así lo planteó Rafael Vásquez, vicepresidente del PRD, al considerar que el conteo electrónico es “correcto, transparente, diáfano y garantiza que la voluntad popular se respete”.
“ Antes, con el conteo manual se vulneraba ampliamente la voluntad popular, aparecían los famosos ceritos, los famosos palitos, porque, lamentablemente, los delegados de algunos partidos se ponían de acuerdo para vulnerar el voto que era de un diputado, o se daba dinero”.
Vásquez insiste en que el conteo electrónico permitirá que el voto sea estricto y legítimo.
El vicepresidente del PRD habló previo a un encuentro de motivación que realiza esa organización con presidentes de municipios, directores distritales, así como con candidatos a alcaldes y diputados de la provincia Santo Domingo, en el Comando de Campaña.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)