Conocen medida de coerción a acusado de intentar “hackear” página de JCE

Conocen medida de coerción a acusado de intentar “hackear” página de JCE



SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conoce la medida de coerción a uno de los dos apresados por intento de sabotaje a la página de la Junta Central Electoral (JCE).
Johanser Antonio Ruiz Rosa, quien labora como vigilante en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), fue apresado según informó su abogado, Samuel Alcalá, junto a un menor de edad, el cual fue dejado en libertad.
Alcalá sostiene que su defendido no tiene nada que ver con el hecho que se le imputa, ya que fue supuestamente un menor que subió un vídeo en las redes sociales.
El imputado, que fue apresado en el sector de Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, se encuentra recluido en la cárcel del Palacio Justicia de Ciudad Nueva.
Le fueron ocupadas varias computadoras y otros equipos tecnológicos inspeccionados por la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)