Superior Electoral declara inadmisible recurso de Minou contra JCE

Superior Electoral declara inadmisible recurso de Minou contra JCE



SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior Electoral declaró inadmisible el recurso de amparo que interpuso la candidata presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, contra las resoluciones de la Junta Central Electoral al no reconocimiento de la organización política Opción Democrática.
El TSE dijo que se rechaza por ser notoriamente improcedente, la Acción de Amparo, incoada por Minerva J. Tavárez Mirabal (Minou), Manuel Bonilla Dominici, Samuel Bonilla Bogaert, Ángel Alfonso Casasnovas Giudicelli, José Horacio Rodríguez Grullón, Sergia Galván Ortega y Sergio Germán Medrano.
“Este Tribunal no ha constatado violación a derechos fundamentales en perjuicio de la parte accionante, en razón de que el número de afiliados al partido Opción Democrática que fue contactado por la Junta Central Electoral asciende a un 38.41%, por lo que no cumple con las disposiciones de la Resolución Núm. 19-2011, dictada por la Junta”, estableció.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)