Presidente Medina felicita a la UNHPU por su 50 aniversario La universidad cumple años mañana jueves

Presidente Medina felicita a la UNHPU por su 50 aniversario La universidad cumple años mañana jueves



SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina felicitó a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con motivo de conmemorarse mañana jueves, el 50 aniversario de su fundación.
En una carta enviada al rector de la academia, Miguel Fiallo Calderón, el mandatario destaca la abundante cosecha de profesionales, con óptimos niveles de calidad en diversas ramas del saber.
“Envío una felicitación especial a la Fundación Universitaria Dominicana, por cuya iniciativa fue fundada la UNPHU en 1966, con participación de connotadas figuras de la vida nacional y profesores de gran prestigio, escogiéndose como primer rector al arquitecto José Antonio Caro Álvarez”, expresa Medina.
El jefe de Estado formuló los mejores deseos de que la referida universidad continúe en el alto sitial que ocupa en la educación superior de la República Dominicana y que sus programas de enseñanza aporten cada vez más y mejores profesionales al desarrollo de la Nación.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)