Candidata a regidora asume su defensa contra el PRM ante Tribunal Electoral y gana

Candidata a regidora asume su defensa contra el PRM ante Tribunal Electoral y gana



SANTO DOMINGO. Ante la ausencia de su abogado por razones que se desconocen, la candidata a regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís, Cristina María Ortiz Álvarez, subió a estrado para defender ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) una impugnación y acción de amparo en contra de la organización política a la que pertenece, reclamando la inscripción de su candidatura y obtuvo resultados favorables.
Los jueces ordenaron a la Junta Electoral de San Pedro de Macorís inscribirla como candidata a regidora en la posición número 6 por el municipio y provincia San Pedro de Macorís, en sustitución de Lucitania Rosario Astacio, quien también asistió a la audiencia celebrada este viernes.
El tribunal alegó que la accionante fue designada para la indicada posición en la Convención Extraordinaria de Delegados Municipal del municipio y provincia San Pedro de Macorís, celebrada en fecha 21 de febrero de 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La acción de amparo, incoada mediante instancia de fecha 4 de abril del año 2016, fue acogida con el voto unánime de los jueces mediante la Sentencia TSE-188-2016.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)