Barry Bonds y Alex Rodríguez: Una amistad más allá de la controversia Ambas estrellas acumulan 1,449 jonrones de por vida

Barry Bonds y Alex Rodríguez: Una amistad más allá de la controversia Ambas estrellas acumulan 1,449 jonrones de por vida



SANTO DOMINGO. El ex jugador Barry Bonds colgó en su cuenta de Instagram una foto con Alex Rodríguez, ambos conservan una amistad desde que jugaban en las Grandes Ligas.
Bonds escribió en su cuenta de Instagram blbonds25: “La gran cosa acerca de la amistad es que las demás opiniones no importan. Te quiero amigo y es tan grande pasar tiempo con usted y su familia. Dale a tus hijas un gran abrazo de nuevo. @arod #friendship #family”
Bonds y Rodríguez llegaron a más de 600 cuadrangulares en su carrera, estuvieron involucrados en controversias que eran más grandes que la profesión elegida, y en ocasiones eran las personas más odiadas en el béisbol.
Bonds, en la actualidad toma un nuevo reto como profesional del béisbol como entrenador de bateo de los Marlins de Miami.
Mientras que A-Rod, está buscando continuar su ascenso en varias categorías ofensivas. Lo más notable es que está a sólo 13 jonrones de llegar a 700 y a 28 de pasarle a Babe Ruth en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos. Si eso sucede, sólo Barry Bonds y Hank Aaron estarán por delante de él.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)