WhatsApp ya no cobrará por el servicio

WhatsApp ya no cobrará por el servicio

WhatsApp ya no cobrará por el servicio
La app de mensajería instantánea confirmó que se eliminará el pago de una cuota anual que se exigía tras el primer año de uso. Será sin cargo de por vida para todos los sistemas operativos


Quienes utilizan WhatsApp hace más de un año tal vez hayan tenido que pagar un dólar para poder continuar con su uso. En muchos casos, el servicio se prorrogaba de manera gratuita. En otros, la app exigía el pago. Pero eso no volverá a ocurrir: la compañía anunció este lunes que será completamente gratuito para todos los sistemas operativos.
¿Cómo se financiará a partir de ahora? La intención es que tampoco haya publicidad en la app. Según dijeron en el comunicado a través del que se comunicó la decisión, se empezará a implementar un servicio de comunicación con empresas que el usuario elija, como puede ser su banco o su compañía de teléfono celular.

todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)