Policía apresa a una mujer de 60 años con marihuana en Najayo Mujeres

Policía apresa a una mujer de 60 años con marihuana en Najayo Mujeres



SAN CRISTÓBAL. La Policía informó este martes que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron a una mujer de 60 años, al ocuparle una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 130 gramos, durante una intervención policial realizada en la Cárcel Najayo Mujeres, ubicada en la calle Principal del sector Najayo, provincia San Cristóbal.
La uniformada identificó a la detenida como Josefina Santana Méndez, de 60 años, a quien se le ocupó el referido vegetal que estaba envuelto en una funda plástica.
Asimismo, agentes adscritos a la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el municipio de Constanza, provincia La Vega, apresaron a Ambiórix Durán Veloz (a) Morenaje, a quien se le ocuparon dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 251.48 gramos, así como también un celular y RD$1,000.00 en efectivo.
Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)