Ministerio de Hacienda se une a la jornada contra el dengue, zika y chikungunya

Ministerio de Hacienda se une a la jornada contra el dengue, zika y chikungunya



SANTIAGO. Empleados del Ministerio de Hacienda se incorporaron este viernes desde las 8:00 de la mañana, en Santiago de los Caballeros, a la segunda jornada nacional que realizan las instituciones gubernamentales contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.
Colabora también en este operativo en Santiago, de forma conjunta, el Ministerio de Administración Pública (MAP) y las direcciones provinciales del Ministerio de Salud Pública.
En la jornada, el equipo del Ministerio de Hacienda lo encabezan los directores de Administración de Bienes y Servicios y de Recursos Humanos, José del Rosario Bou y Pablo Ortega de la Cruz, respectivamente, así como la representante de la Oficina Regional Norte de esta institución, Clara Pura Burgos.
El Presidente convocó dicha jornada
El pasado 08 de marzo, el presidente Danilo Medina, preocupado por la salud del pueblo dominicano, convocó a esta gran jornada nacional de eliminación de criaderos de mosquitos, para erradicar así el Aedes Aegypti y prevenir el dengue, el zika y la chikungunya.
En la gran jornada nacional de los días 18 y 19 de este mes, participan todas las instituciones públicas, con la integración en las provincias de las gobernaciones y las alcaldías.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)