Miguel Vargas dice que buscan solución a la renuncia de Fausto Ruiz en La Vega Juramenta candidatos del PRD en distintos puntos del país

Miguel Vargas dice que buscan solución a la renuncia de Fausto Ruiz en La Vega Juramenta candidatos del PRD en distintos puntos del país



SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que buscan un “bajadero” político a la situación de la alcaldía de La Vega tras la renuncia del candidato de la organización, Fausto Ruiz.
Vargas habló durante la juramentación de los candidatos del partido blanco, que participarán en las próximas elecciones, solos y en la alianza dentro del Bloque Progresista con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Fausto Ruiz renunció este domingo al PRD y fue presentado como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Vargas consideró que la alianza con el partido de gobierno tiene sus puntos positivos y que los candidatos presentan muy buenas posibilidades.
Juramentó a 58 diputados, 48 alcaldes (40 aliados al PLD); 435 regidores, 69 directores municipales y 275 vocales. Además, un candidato a senador que es Félix Vásquez, juramentado recientemente en el PRD.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)