Luguelín Santos gana fácil Grand Prix de la Fuerza Aérea

Luguelín Santos gana fácil Grand Prix de la Fuerza Aérea



SANTO DOMINGO. El velocista dominicano Luguelín Santos ganó en los 500 metros planos en el Grand Prix de Atletismo que sirvió de marco para la inauguración de la pista de ocho carriles de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.
El medallista de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, hizo tiempo de
Hizo tiempo de 1:3:57 y fue seguido por Joel Mejía con tiempo de 1:3:60 mientras que la tercera posición fue para Tyron Reyes con tiempo de 1:3:97.
“Me siento bien, estoy en perfecta condiciones para Rio-2016”, afirmó Santos al tiempo de presentar la Liga Diamente como su laboratorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En otros resultados Tyron Reyes de Santiago y Rosa Fabián de La Vega, hicieron historia al ser los primeros ganadores en el certamen celebrado en la Base Aérea de San Isidro, en la recién inaugurada pista de ocho carriles. Dominaron el evento en los 800 metros plantos en sus respectivas ramas.
Reyes obtuvo la de oro con 1’54’’26, seguido por el sancristobalense Willy Corporán (1’56’’15) y Ruperto de Olma, de Samaná, quien corrió la prueba en tiempo de 1:56:33.
Fabián hizo tiempo de 2’16’’05, seguida por Miriam Pérez, de El Seibo y Lilian Reyes, de San Cristóbal, quienes ganaron plata y bronce con registros de 2:16:55 y 2:22:16.
La otra campeona en la apertura del Grand Prix fue Milagros Montes de Oca, de El Seibo, que se impuso en 100 metros vallas femenino con 14.56. Oneida Valerio, de San Pedro de Macorís, y Marianny Otaño, de Independencia, compartieron el segundo lugar con tiempo de 15.05, mientras que Isamar Valdez, de La Romana, logró el bronce con 15-06.

    todo exito

    todo exito

    Author & Editor

    Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

    Subscribe to our newsletter

    (Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)