Envían a prisión a implicado en muerte de prestamistas en Gascue

Envían a prisión a implicado en muerte de prestamistas en Gascue



SANTO DOMINGO. El juez José Alejandro Vargas dictó seis meses de prisión como medidas de coerción en contra del único apresado por la muerte de dos prestamistas en el sector de Gascue.
El acusado Luis Paredes Ortiz, de 45 años, a quien supuestamente el chino Guo Seng Liang Situ (a) Frank, le ofreció RD$100 mil pesos para que se deshiciera de los cuerpos de los prestamistas, fue enviado a cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.
Los prestamistas Remedios Silva Santos, de 55 años, y Héctor Antonio Méndez, de 54, cuyos cuerpos fueron sepultados en el sótano de un edificio en construcción en Gascue, propiedad de Frank, habrían salido a cobrarle un dinero.
Según la Policía, Paredes Ortiz admitió su participación y atribuyó la ejecución del doble crimen al nacional chino y a dos ciudadanos haitianos que aún no han sido identificados.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)