Campaña electoral Candidatos del PLD dominan espacios publicitarios en las calles y avenidas La alianza del PRD y el PLD es el elemento diferenciador de este año electoral

Campaña electoral Candidatos del PLD dominan espacios publicitarios en las calles y avenidas La alianza del PRD y el PLD es el elemento diferenciador de este año electoral





SANTO DOMINGO. La propaganda política que se vale de las vallas publicitarias ha disminuido en las calles de la ciudad con respecto a otros años electorales.
La falta se hace evidente cuando se recorren algunas avenidas de la ciudad y son pocas las vallas que aparecen. En la avenida Independencia desde el kilómetro 6 hasta la avenida Máximo Gómez, solo se aprecian tres vallas publicitarias y algunos autobuses del transporte público que llevan pegado algún anuncio de un candidato.
Sin embargo, en un recorrido de Diario Libre por las calles del Distrito Nacional y Santo Domingo se pudo constatar que este método sigue siendo un instrumento muy utilizado por varios de los candidatos a puestos electivos.
El partido que tiene mayor presencia de publicidad en la capital es el de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, y la menor cantidad la exhibe el Revolucionario Moderno (PRM).
El presidente y candidato presidencial Danilo Medina es el que tiene más cantidad de vallas, seguido del alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional y candidato al mismo cargo, Roberto Salcedo.
En un recorrido por las avenidas George Washington, Abraham Lincoln, Luperón, Independencia y John F. Kennedy, se pudo ver unas 22 vallas del primer candidato y 21 del segundo.
Del candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, se alcanzó a contabilizar seis vallas publicitarias y solo una de sus miembros de partido, la de Wellintong Arnaud, quien se está postulando como diputado.
todo exito

todo exito

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)